EVERYTHING ABOUT CALAS DE BARCELONA

Everything about calas de barcelona

Everything about calas de barcelona

Blog Article

Les Casetes del Garraf Esta playa se encuentra a un minuto caminando de la estación de tren del Garraf y se caracteriza por sus casitas blancas, construidas en la misma arena, que antiguamente eran refugios para los pescadores.

YouTube configura esta cookie para registrar una identificación única para almacenar datos sobre qué video clips de YouTube ha visto el usuario.

5. Posibilidad de celebrar tu boda en la playa con un convite en la terraza con increíbles vistas al mar.

El Mas Sorrer es nuestro lugar favorito para tomarnos algo en los meses de verano. Se trata de un Mas típico de l’Empordà envuelto de naturaleza que te recibe con girasoles gigantes en la puerta.

Os recomendamos nuestro put up de los lugares imprescindibles que ver en la Costa Brava para que podáis organizar vuestra visita de la mejor manera. También podéis leer nuestra guía de las mejores zonas donde alojarse en la Costa Brava.

Una de las mejores épocas para visitar la Cala Morisca es durante el verano, cuando la temperatura del agua es lo suficientemente cálida para nadar y la magnífica vista del Mediterráneo es la protagonista.

Gola del Ter es un lugar excellent para ir con perro La Gola del Ter es un lugar excellent para ir con los perretes. Mucha gente se lleva a sus perros a pasar el día allí y es un gusto ver a tantos perros jugando libremente.

Entre l’Estartit y l’Escala la arena fina desaparece para dar paso a las rocas afiladas de la costa donde nace el Massís de Montgrí.

Una de las ventajas de Cala Bona es que se encuentra a una distancia razonable de Barcelona, llegando por carretera en casi 1 hora y media en coche.

Barcelona is renowned for its Road performances, vibrant markets and excellent Catalan dining. Simple to investigate on foot or using the trusted subway, town is filled with things to try calas cerca de barcelona and do and sights to soak up!

¿Adictos a la arena? En Castelldefels os esperan casi cinco kilómetros de arenal con todos los servicios que podáis imaginar y desear para sacarle el máximo partido a la playa con todas las comodidades del mundo.

La playa es de arena fina dorada y se encuentra muy cerca de la ciudad de Blanes (el único pueblo de la Costa Brava que se accede en tren de cercanías desde Barcelona), por lo tanto para aquellos que no disponen de coche, es una excelente opción.

Ya sea que busques aventura o simplemente quieras pasar un día tranquilo junto al mar, la Cala Crancs y sus playas cercanas son definitivamente dignas de visitar.

Productos y servicios de calidad: Nos enorgullece ofrecer productos y servicios de alta calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Report this page